Ejecutivo Comercial Call Center – Línea de Servicio al Cliente - Banco Falabella
Banco Falabella, requiere Ejecutivos Comerciales Call Center, para el área de atención al cliente en Bogotá, deben ser bachilleres con orientación comercial, manejo de protocolo, Manejo de PQR, Retención, capacidad de negociación y cierre. Experiencia mínima de seis (6) meses en línea de servicio al Cliente Call Center, Manejo de PQR y fidelización.
Fecha de publicación: | Martes, 19th Diciembre 2017 |
Categoría: | Márketing / Ventas |
Horarios: | Lunes a viernes, turnos de 6 horas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. – Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. |
Ciudad: |
Bogotá |
Tipo de trabajo: |
Contrato de Obra o labor |
Educación: | Bachillerato |
Salario: | $ 781.242 + Variable por Cumplimiento (Calidad en la llamada, TMO, Venta Cruzada). Promedio $ 1.100.000 + Prestaciones de ley. |
Viajes: | No |
Descripción: |
Funciones: Como Ejecutivo Comercial Call Center, deberás cumplir con funciones como: • Asesorar clientes en portafolio de Banco Falabella. |
Habilidades y condiciones: |
Perfil: Si deseas postularte a este cargo, debes:
Información adicional a la oferta
Si te interesa este cargo y cumples con los requisitos, por favor preséntate en nuestra sede Nases Bogotá Cra 11A No. 69 – 34, a las 8:00 a.m. o 2:00 p.m. en punto; Debes traer tu hoja de vida actualizada y preguntar por Catherine Ramirez. Adicional, envíanos tu hoja de vida al correo seleccion.ramirez@nases.co indicando en el asunto EJECUTIVO COMERCIAL CALL CENTER.
Te recomendamos llegar con puntualidad, pues si no te presentas en las horas indicadas no podrás ser atendido.
Apreciado Usuario: Las Empresas NASES EST SAS y NASES SERVICIOS PROFESIONALES SAS, le informan que de acuerdo con lo establecido por la ley 1581 de 2012 de la Superintendencia de Industria y Comercio, a través del siguiente enlace puede tener acceso a nuestra Política para el manejo de información y datos personales en el siguiente link: Política de Manejo de Información y Datos Personales.
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