Política de Calidad

Versión 2, Septiembre 2018

Con el fin de comprometerse con el SGC la organización ha definido la siguiente política de calidad:

“NASES EST SAS, Empresa de Servicios Temporales, organización dedicada a la selección, contratación y administración del recurso humano en misión para entidades privadas, públicas y de economía mixta en todo el territorio nacional.


Cuenta con un equipo humano ético, idóneo y comprometido, el cual ha adquirido capacidad para el manejo y control de los diferentes procesos, mediante canales eficientes de comunicación, tecnología de avanzada y mejoramiento continuo en el sistema de gestión de calidad para satisfacer razonablemente las necesidades de los clientes de manera oportuna y personalizada, logrando el posicionamiento permanente en el mercado.

La compañía se compromete con el fiel cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y aplicables a la organización.”

 

 

SGS LogoNases Est

¡Contáctanos!

Escríbanos para ponerse en contacto con uno de nuestros asesores comerciales y conocer nuestro portafolio de servicios empresariales. No atenderemos solicitudes de empleo por este medio.

¡Nuestras redes sociales!

Nases TV

¡Llámanos ahora!

  • Bogotá Chapinero PBX + 57(1) 5953370
  • Barranquilla + 57(5) 368 5474
  • Bucaramanga + 57(7) 657 4233 - 6574235
  • Cali + 57(2) 660 4360
  • Cartagena + 57(5) 660 9339
  • Ibague + 57(8) 261 1220
  • Medellín + 57(4) 312 8642
  • Pereira + 57(6) 3413379
  • Santa Marta + 57(5) 3212046689
  • Villavicencio + 57() 3212045541

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.